Home < Diócesis < Fray Héctor Campos asume como párroco en la parroquia Santa Cruz de Pucón

Fray Héctor Campos asume como párroco en la parroquia Santa Cruz de Pucón

El domingo 18 de marzo, el padre Héctor Campos, capuchino, asumió como nuevo párroco de la Parroquia Santa Cruz de Pucón, siendo muy bien acogido por la diócesis de Villarrica y por toda la comunidad parroquial.

En la Santa Misa de 11 horas, presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor Francisco Javier Stegmeier, fue instalado el padre Héctor Campos. Celebración que contó con la participación del anterior párroco, fray José Miguel Jiménez, de hermanos capuchinos, diáconos, seminaristas del Seminario Mayor San Fidel y de gran cantidad de fieles de la comunidad parroquial.

En la celebración eucarística fray Héctor recibió el Evangeliario, realizó profesión de fe, juramento de fidelidad, renovó sus promesas sacerdotales ante nuestro Obispo, recibió los santos óleos, la ofrenda del pan y del vino y las llaves del Sagrario. Monseñor Stegmeier invitó al padre Campos a realizar su misión con fe y fidelidad a Dios y a la Iglesia.

 

La comunidad  parroquial despidió con emoción a Fray José Miguel, agradeciendo sus 6 años al servicio de Pucón, y acogió con alegría al nuevo pastor. Después de la Santa Misa, se compartió un fraterno almuerzo con los agentes pastorales de la Parroquia. Deseamos al padre Héctor un fecundo ministerio.