Home < Diócesis < Celebración de fiesta de la Virgen de Fátima y oración por la Iglesia en Chile

Celebración de fiesta de la Virgen de Fátima y oración por la Iglesia en Chile

El domingo 13 de mayo se celebró la fiesta de la Virgen de Fátima y se inició el período de oración por la Iglesia en Chile.

En la capilla del Obispado, con fe y piedad, los fieles de Villarrica – la Ciudad de María, participaron de la cruzada de un Rosario sin fronteras, donde se unieron a hermanos de todo el continente para orar por las familias, por nuestra Patria y por la Iglesia que peregrina en nuestra Patria; para que el Señor, ilumine a nuestros pastores y fortalezca nuestra comunidad eclesial.

A las 15 hrs se expuso el Santísimo Sacramento, se rezó el Santo Rosario, se cantó a nuestra Madre y se invitó a todos los presentes a orar sin desanimarse y confiar en los Corazones de Jesús y de María.

Les invitamos a seguir en oración, uniéndonos a la petición que nos ha realizado el Santo Padre y nuestro obispo Francisco Javier.