Home < Diócesis < Invitación a sumarse como adorador en la capilla de adoración perpetua

Invitación a sumarse como adorador en la capilla de adoración perpetua

 

Nuestro Obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier, nos invita a sumarnos como adoradores: “Recordemos que en nuestra ciudad de Villarrica, junto al Obispado, está la capilla de adoración perpetua. Cristo siempre está esperando que lo vayamos a visitar, no porque Él necesite de nosotros, sino porque nosotros necesitamos de Él.

Motivo, especialmente a los que son de Villarrica, a que se inscriban en turnos de una hora a la semana para estar con Jesús. Verán que estar con Él redunda en beneficio personal, muchos bienes y milagros, hará el Señor con nosotros, si le acompañamos al menos una hora en adoración eucarística. También, si alguien está de paso por Villarrica, pase a adorar al Señor, porque la capilla siempre está abierta día y noche, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año; siempre, en cualquier horario, si uno va a la capilla, allí estará el Señor, esperando para que le adoremos y le pidamos tantos beneficios que Él nos puede conceder”.

En la Capilla de Adoración Perpetua del Obispado, el Señor Jesús nos espera. Para sumarse como adorador puede llamar al +569 966440840 o escribir al mail adoradoresvillarrica@gmail.com