Home < Diócesis < Los seminaristas de Getafe transmitiendo la alegría del Evangelio en Villarrica

Los seminaristas de Getafe transmitiendo la alegría del Evangelio en Villarrica

“No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo: Jesucristo el Señor” (cfr. Hch 3, 6)

Desde el lunes 2 de julio, un grupo de seminaristas de la diócesis española de Getafe han estado misionando algunos sectores de Villarrica, transmitiendo la alegría del Evangelio con su testimonio, servicio y palabras.

Los seminaristas junto a su formador, padre Javier Bescós, han acompañado a los alumnos del colegio Humanidades – Sagrado Corazón de Jesús, en juegos, convivencias, momentos de oración y la celebración de la Santa Misa, desarrollándose gratas vivencias de fe y fraternidad. Junto a ello, han visitado diariamente dos comedores solidarios de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco de Villarrica, compartiendo con los hermanos el alimento material y espiritual. Se han hecho presente en diversas poblaciones de la “Ciudad de María” visitando a las familias, también, han ingresado a miles de hogares a través de las radioemisoras locales. Hoy visitarán la cárcel para llevar consuelo, esperanza y reconciliación.

Además, de todas estas actividades, han compartido con nuestro obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier, y con nuestros seminaristas del Seminario Mayor San Fidel, viviendo gratas instancias de fraternidad y comunión eclesial.

Desde ya, agradecemos la noble misión que están desarrollando nuestros hermanos de Getafe, los encomendamos al Señor y a su Santísima Madre.