Home < Diócesis < ¡Anunciamos con alegría la ordenación sacerdotal de Erwin, Cristian y Daniel! ¡Gran alegría en la Diócesis!

Queridos hermanos, con gran alegría, les comunicamos una importante y bella noticia para nuestra Iglesia diocesana: Los diáconos en tránsito Erwin Sanhueza Godoy, Cristian Rivera Suazo y Daniel Rojas Pinochet han sido llamados al Orden Sacerdotal, el cual, recibirán de manos de nuestro Obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin, el sábado 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, a las 11:00 horas, en la Iglesia Catedral de Villarrica.

Todos invitados a acompañar a nuestros hermanos y unirse al gozo de nuestra Iglesia diocesana, desde ya, les pedimos que recen por ellos, para que sean pastores según el Corazón de Cristo.