El 13 de octubre se realizará la "gran fiesta de colores"

Cherquenco se prepara para vivir la Ultreya diocesana

El domingo 29 de septiembre dirigentes diocesanos y zonales del Movimiento de Cursillos de Cristiandad visitaron la Parroquia San José de Cherquenco para informarse en terreno de los preparativos de este importante encuentro diocesano.

Doce hermanos anfitriones recibieron a los presidentes diocesanos Francisco y Gardenia. Junto a cuatro hermanos de la zonal norte Pedro Muñoz, Raquel Castillo, Sara Oñate y Jorge Muñoz. Colaborando en conjunto la revisión de los detalles de programación y respaldando a la directiva que por primera vez tienen a cargo realizar esta Ultreya Diocesana. Una convocatoria que sin duda tendrá muchos frutos en los cursillistas de todo el territorio, especialmente a los nuevos integrantes que se han unido al trabajo pastoral de la parroquia.

Bendiciones a todos y  con la confianza puesta en el Señor, comprometemos nuestra oración a la espera del 13 de octubre. ¡De Colores!

Síganos en

Facebook Twitter YouTube