Home < Diócesis < Diácono Máximo Rivas ha partido a la Casa del Padre

Diácono Máximo Rivas ha partido a la Casa del Padre

Informamos que el miércoles 8 de noviembre nuestro querido hermano Máximo Rivas Olave (1951-2017) ha partido al encuentro con el Señor.

A los 66 años, y casi cumpliendo dos décadas de diaconado permanente, don Máximo  (Q.E.P.D) deja en nuestro recuerdo el amor de su familia, su apostolado evangelizador acompañando a las comunidades y su valiente lucha ante la enfermedad que lo aquejó estos últimos años.

Nuestro hermano se va de este mundo terrenal en una fecha muy especial. Día en que iniciamos el Mes de María y ciertamente por nuestra fe sabemos que nuestra Madre también lo acompañó en el tránsito de su enfermedad y partida.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a su esposa, la Sra. Aurora Ramírez, hijos y nietos que sufren su partida, pero confiados en su encuentro con el Padre Celestial.

La Diócesis de Villarrica compromete sus oraciones por el consuelo de sus familiares y amigos, por su descanso eterno. Manifestamos también nuestra gratitud por su servicio pastoral en estos años de diaconado permanente.

El cuerpo de don Máximo es velado en la Capilla Sagrada Familia y sus funerales se realizarán, con la Santa Misa, el día viernes 10 de noviembre a las 15.30 horas, en la Iglesia Catedral de Villarrica.