
El pasado miércoles 28 de Mayo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Quepe, se administró el Sacramento de la Confirmación a 61 confirmandos.
La Eucaristía la presidió Monseñor Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica, donde concelebraron el Párroco, Padre Agustinus Naru y el Padre Marcelo Becchi.
Antes de ser confirmados en la Fe, los jóvenes y adultos fueron presentados por el Párroco Agustinus, siendo aceptados por el obispo y pastor diocesano.
Luego de finalizar la importante ceremonia, el Padre Agustinus comentó: “La confirmación es un regalo. Todo cristiano es alguien que está marcado por esa gracia. La palabra Fe, que es la respuesta de todo cristiano al don recibido por Dios y finalmente la palabra misión, el espíritu santo nos hace misioneros, nos envía en misión, por eso el Sacramento de la Confirmación no es un final, más bien es un comienzo”.
De esta forma se corrobora la importante palabra del Papa Francisco para fortalecer los valores cristianos en todos los rincones del mundo.