Con mucha alegría, el pasado sábado 13 de octubre de 2018, la comunidad parroquial de Panguipulli fue testigo del bautismo de una familia completa, quienes concluyeron un proceso de conversión a Jesucristo y su plena integración a la vida de la Iglesia.
La celebración fue presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor Francisco Javier Stegmeier, quien administró el sacramento del Bautismo a los padres de familia Rodrigo Peña y Magaly Guiñez, y a sus hijos Fabiola, katherinne y Bastián; instancia donde también se les administró los demás sacramentos de Iniciación Cristiana a los padres y a los dos hermanos mayores.
Los nuevos bautizados expresaron su alegría por la Gracia recibida, agradeciendo profundamente la compañía brindada por la comunidad parroquial, y se comprometieron a seguir perseverando en la vivencia de la fe que han abrazado.
Por su parte, el Pastor diocesano expresó:
“En el Nuevo Testamento encontramos hermosos testimonios de familias completas que se bautizaban, hoy nosotros hemos sido testigos del bautismo de esta familia, los papás y sus tres hijos. Todo esto es un signo claro que Jesús está al centro de la vida y que la Iglesia es de Él, por eso, estos bautismos nos llenan de esperanza y nos estimulan a seguir trabajando en el anuncio del Evangelio”.