
La jornada comenzó a las 11:00 hrs. con la celebración de la Santa, donde religiosas de las diversas congregaciones presentes en la diócesis de Villarrica se reunieron para celebrar juntas este día tan especial. La ceremonia estuvo llena de alegría y fervor, resaltando la importancia de la entrega y el servicio que nuestras consagradas brindan a nuestra comunidad.
Posteriormente, compartieron un almuerzo fraterno, fortaleciendo los lazos de fraternidad que unen a quienes han dedicado sus vidas al servicio pastoral a través sus diversos carismas que enriquecen la vida de la Iglesia. El encuentro culminó con una emotiva convivencia, donde cada una de las hermanas recibió un presente, en gratitud por su compromiso, fidelidad y misión.
En este día tan especial, invitamos a comprometer nuestra oración por nuestras queridas hermanas y por el aumento de vocaciones a la vida religiosa. La labor que desempeñan en la sociedad es invaluable y su dedicación merece nuestro apoyo y reconocimiento.
La Diócesis de Villarrica renueva su compromiso de acompañar y celebrar la vida consagrada y religiosa, en un espíritu de gratitud y admiración por su servicio, entrega y fidelidad a la llamada.–