El día miércoles 13 de diciembre se celebró una emotiva Santa Misa presidida por nuestro obispo, Mons. Francisco Javier Stegmeier, en la cual se pidió con especial intención por los alumnos de 8vo año básico, quienes al término de la celebración litúrgica recibieron sus licencias, acompañados por sus familias y toda la comunidad educativa.
Durante la entrega de licencias, dos números artisticos se presentaron en el Templo para homenajear a los licenciados. Las interpretaciones Blue Jazz y Somewhere, dirigidas por el profesor de Música Erwin Varela junto a su Orquesta de Cámara, dieron el broche a esta ceremonia.
El colegio expresa su satisfacción y orgullo por el importante logro de esta generación de 117 jóvenes que oficialmente dan paso a la enseñanza media, y que junto a sus familias, han confiado en su proyecto educativo. Haciendo propio el postulado de formar personas íntegras al alero de la Santa Iglesia, comprometidos con el Evangelio de Jesucristo y preparados para enfrentar los requerimientos del mundo de hoy.
Sólo queda desearles en este tiempo de Adviento, que la gracia del niño Jesús colme sus vidas y les bendiga en esta nueva etapa que comienzan.