Con mucha alegría y en un templo lleno de fieles después de mucho tiempo, el pasado domingo 26 de marzo de 2023, hizo la toma de posesión el P. Jorge Ruiz como párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Boroa.
«Padre Jorge muy bienvenido, yo se que lo va hacer muy bien, es importante que cumpla con todo lo que le corresponde como sacerdote, la Misa, estar disponible siempre a la confesión y su comunidad, pero sobre todo anunciar el evangelio”.Asimismo Monseñor le pidió que esté siempre en contacto con Dios. Y también le pide inaugurar una Iglesia con consejos pastorales y económicos potentes, decisivos, donde el párroco es un servidor que camina junto a otros.
También le pido a la comunidad que ayuden al Padre Jorge, solo juntos podremos ser una Iglesia en Salida, una Iglesia Sinodal, como nos lo pide el papa Francisco en esta invitación al Sínodo.
Tras la homilía, el nuevo párroco hace su profesión de fe y a renovar sus promesas sacerdotales frente a su nueva comunidad parroquial, para después recibir los signos que lo confirman en su nuevo servicio pastoral.
Al finalizar la Eucaristía, la comunidad compartió fraternalmente con su nuevo párroco.