
La Fundación Dos Pilares invita al Pueblo de Dios que peregrina en Chile a unirse a la iniciativa «Yo Rezo por Un Sacerdote», que es la Red de Oración por la santidad de los sacerdotes, de los obispos y por las vocaciones sacerdotales, que ya agrupa a más de cuatro mil quinientos orantes.
En comunión con el Papa Francisco, que de forma reiterada nos alerta sobre la urgencia de esta intención, la red anima a que todos los fieles se unan a esta iniciativa a través del sitio www.yorezoporunsacerdote.cl/inscribete. Al inscribirse recibirán -por selección aleatoria- el nombre de un sacerdote (residente en Chile) al que podrán acompañar espiritualmente con su oración. Asimismo, quien se inscriba recibirá una vez por mes un boletín con testimonios exclusivos de sacerdotes y oraciones.
¿Por qué orar por esta intención?
Joaquín Matus, Coordinador de la Red, explica la motivación de esta red, citando una reflexión que se ofrece en el portal web de esta iniciativa: “Nuestros sacerdotes son hombres de Dios que se comprometieron con Él a dar su vida por nuestra salvación», agregando que a diario, desde el inicio de su vocación, son desafiados a ser fieles a ese compromiso, por lo que invita: «Tu oración por el sacerdote que se te asigna al inscribirte te hará colaborador del amor redentor de Jesús”.
Fuente: Coordinación Red «Yo rezo por un sacerdote»