Home < Diócesis < Chile reza el Santo Rosario: “Para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”

SANTO ROSARIO. Misterios Gloriosos. "Para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias".

Misión Fátima Chile convoca a rezar el rosario a las 19 horas, desde el 07 al 13 de octubre de 2020. Se emite desde diversos lugares de Chile.11 de octubre.Desde la Diócesis de Villarrica (Chile).Misterios Gloriosos.

Posted by Misión Fátima Chile on Sunday, October 11, 2020

Desde el 7 de octubre (Fiesta de la Virgen del Rosario) al 13 de octubre (Aniversario de la sexta y última aparición de la Virgen en Fátima), la organización Misión Fátima emitió a las 19:00 horas (desde el canal de Misión Fátima Chile en Youtube y en Facebook) el rezo del rosario.

Este rosario fue pregrabado y liderado por diferentes diócesis, con la intención: “Para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”.

La Diócesis de Villarrica rezó el Santo Rosario el día domingo 11 de octubre a las 19 horas.