Home < Diócesis < Diócesis recibe 97 cajas de alimentos donadas por MovidosxChile

Diócesis recibe 97 cajas de alimentos donadas por MovidosxChile

Gentileza MovidosxChile

Este jueves 12 de noviembre la Diócesis de Villarrica recibió 97 cajas de alimentos donadas por la organización MovidosxChile, que irán en beneficio de hermanos en situación de vulnerabilidad producto de la pandemia.

La entrega se llevó a cabo en Temuco, Región de la Araucanía, donde estuvieron presentes representantes de MovidosxChile, de la Unión Europea en Chile, Fundación Superación Pobreza – Servicio País, entre otros.

Fueron tres organizaciones de la sociedad civil, entre ellas la Diócesis de Villarrica, las beneficiarias de un total 734 kits de alimentos que irán en apoyo de 2.936 personas que se encuentran pasando un difícil momento producto de la pandemia.

Muchas gracias MovidosxChile !