Home < Diócesis < Aclaración sobre el supuesto brote de COVID en el Obispado de Villarrica

Aclaración sobre el supuesto brote de COVID en el Obispado de Villarrica

Sobre el supuesto brote de COVID en el Obispado de Villarrica, esta institución aclara que:

• No existe ningún caso positivo dentro de las personas que trabajan en las instalaciones del Obispado de Villarrica, ubicado en Calle Gerónimo de Alderete 939.
  • Si bien existen tres contagios asociados a la Diócesis de Villarrica, todos estos vienen de empresas anexas con direcciones distintas a las del Obispado, cuyo foco se originó y se concentra en la obra de la ampliación del Colegio San Fidel de San José de la Mariquina.
  • En diálogo con las autoridades, el Obispado de Villarrica ha activado su protocolo sanitario y sus trabajadores se encuentran haciendo cuarentena preventiva y se realizarán PCR.
  • Desde el comienzo de la pandemia, el Obispado de Villarrica ha tomado todas las medidas de autocuidado y prevención, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias. Ante cualquier caso de coronavirus se activarán los protocolos sanitarios como se ha venido haciendo siempre.

Obispado de Villarrica