Home < Internacional < 13 Mayo: Todos unidos al Tercer Rosario Mundial de Mater Fatima

13 Mayo: Todos unidos al Tercer Rosario Mundial de Mater Fatima

Por Mater Fátima Internacional

En unión con el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Mater Fátima convoca al mundo a unirse al Tercer Rosario Mundial el próximo 13 de mayo de 2021 pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María y su intercesión por la santidad de la Iglesia Católica y las siguientes intenciones:

* El fin de la pandemia, por los enfermos de Covid-19, los fallecidos y sus familias.

* Para que San José, esposo de María y Patrono Universal de la Iglesia, la custodie y guíe, así como a los Sacerdotes.

* La familia y la vida.

* La conversión de los pobres pecadores y la reparación de las ofensas cometidas en contra de los Corazones de Jesús y de María.

* La paz y la libertad de los países.

Este año, el Rosario Mundial se llevará a cabo en el marco del 450 aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto, en la cual la Santísima Virgen María escuchó las súplicas que hizo la Iglesia Católica a través del rezo del Santo Rosario, e intercedió ante Su Hijo para alcanzar un triunfo histórico y decisivo para la Cristiandad.

El Tercer Rosario Mundial se realizará bajo el siguiente programa (horario Chile):

  • 12:00 Hrs. Santa Misa. Presidida por el Rector del Santuario.
    13:00 Hrs. Hora Santa. Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario en diferentes idiomas.
  • 13:45 Hrs. Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María y al Castísimo Corazón del Señor San José.
  • 14:00 Hrs. Procesión con el Santísimo Sacramento, el lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá y la imagen peregrina de Mater Fátima.

Los horarios corresponden a la zona horaria de Colombia, sede de esta convocatoria, en donde solo se reunirán un reducido número de personas, por lo que el ingreso será limitado.

Si bien el Rosario Mundial será transmitido en vivo para que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo pueda unirse, con el fin de que sean más las voces que se unan en este clamor a Dios, Mater Fátima propone a todos los sacerdotes que en cada una de las diferentes Parroquias y Santuarios se realice, en el horario que se disponga, el Rosario Mundial con el esquema e intenciones propuestas, atendiendo las medidas de bioseguridad establecidas.

Todo para mayor honra de Dios y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Mater Fátima para el Mundo.

Web: https://materfatima.org/