
El pasado sábado 27 de enero, en el templo Parroquial, se llevó a cabo una emotiva celebración de la Eucaristía en conmemoración del aniversario de vida consagrada de tres queridas religiosas de la Congregación Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús de Purulón.
La Hermana María Elena, con 60 años de vida religiosa, y las Hermanas María Norma y María Enedina, quienes celebraron 25 años de Vida Religiosa, fueron honradas durante la Santa Misa presidida por el Padre Luis Mauricio. Este sacerdote tuvo el privilegio de predicar el Retiro anual de las hermanas en las dos semanas previas.
La misa contó con la participación del Vicario General de la Diócesis de Villarrica, el Pbro. Andrés Maricán, el Párroco de Purulon, Pbro. Erwin Sanhueza, y otros hermanos sacerdotes invitados por las religiosas para compartir esta festividad especial.
Que el Señor, por intercesión de nuestra Madre Santísima y San Francisco de Asís, continúe bendiciendo a todas las hermanas, en especial a aquellas que renovaron su compromiso de Consagración al Señor, abrazando la castidad, pobreza y obediencia