Home < Diócesis < Jornada de grupos y movimientos diocesanos

Jornada de grupos y movimientos diocesanos

En un fin de semana bendecido de actividades queremos destacar la jornada de grupos y movimientos parroquiales y diocesanos, actividad que se desarrolló en Villarrica este sábado 25 de noviembre. Sin duda, una jornada que nos permitió conocer de cerca distintas espiritualidades, carismas y su historia. Con esta convocatoria hemos conocido sus aportes para seguir creciendo de manera más unida y organizada como diócesis.

En este primer encuentro ya se ha hecho un listado de los grupos y movimientos parroquiales y diocesanos:  ENE, EJE, EME, EPE, Escoge, Camino Neocatecumenal, Renovación Carismática Católica, Movimiento de Cursillo de Cristiandad, Grupo del Rosario, Grupo de Oración San Francisco, Juventud Jacinta Rodríguez, Encuentro Matrimonial, Apostolado de la Divina Misericordia, Servidores del Altar, Madrugadores, Madrugadoras, Infancia Misionera y Adoradores al Santísimo. 

Además invitamos a las otras espiritualidades que no pudieron asistir a este encuentro a seguir juntos a contar de marzo para motivar la participación de más hermanos laicos a vivir la fe desde estos grupos, que hacen crecer la vida pastoral de nuestras comunidades.

En las próximas notas analizaremos los puntos más destacados del encuentro y conoceremos a las distintas las espiritualidades que participaron en  esta convocatoria.