Home < Diócesis < AltaMiras certificó a beneficiados de curso de Cocina Internacional

AltaMiras certificó a beneficiados de curso de Cocina Internacional

Junto al SENCE de La Araucanía, el organismo de capacitación del Obispado de Villarrica certificó a la primera promoción de sus cursos. El acto de cierre se realizó el miércoles 20 de diciembre, en los salones del Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús de la comuna lacustre.
 
Danilo López y Claudio Flores, representantes de SENCE y Otec AltasMiras, respectivamente, hicieron entrega de los diplomas a los doce beneficiados del programa Bono Empresa y Negocio, quienes aprobaron satisfactoriamente el curso de 80 horas, en modalidad teórico práctico, impartido en el mes de octubre.
 
Flores agradeció la alta participación de los alumnos, quienes en todo el período no solo demostraron su compromiso, sino que también las ganas de superarse y mejorar sus emprendimientos, esperando que “estas nuevas herramientas puedan acompañarles toda la vida”. En representación del curso, María Fernanda Sepúlveda dirigió unas palabras a los presentes, precisando “la importancia de seguir consolidando esta red de apoyo entre todos los emprendedores que participaron en este curso de capacitación. Considerando todas las habilidades, variedad de productos y especialidades que cada alumno dio a conocer en el desarrollo del curso”.
 
Desde SENCE, Danilo López, quien representó a la directora regional Sra. Gemita Alvarez, señaló a los presentes la importancia del programa Bono Empresa y Negocio y en general del legado de todos los programas que demuestran que “a mayor capacitación, la realidad familiar mejora notablemente el sustento, oportunidades de optar y dar mejores trabajos y consolidar el emprendimiento en quienes se capacitan”.
 
Para este cierre de curso, la Otec AltasMiras despidió a su promoción con un rico cocktail y los mejores deseos en estas fiestas de fin de año.