Home < Diócesis < Ya puedes conseguir tus entradas gratuitas para la misa masiva en Temuco

Ya puedes conseguir tus entradas gratuitas para la misa masiva en Temuco

El portal www.franciscoenchile.cl ya habilitó la plataforma para conseguir las entradas gratuitas para participar en la Misa masiva en Temuco. Cabe precisar, que quienes se inscribieron semanas atrás en las nóminas de sus parroquias ya están ingresados para participar, con su respectiva ubicación. Les compartimos la información publicada este jueves 28 de diciembre.

” A partir de este jueves 28 de diciembre todas las personas que deseen asistir a la Santa Misa en el Aeródromo Maquehue, Temuco, podrán conseguir su e-ticket a través de la plataforma online ingresando su RUT. La celebración se realizará el miércoles 17 de enero de 2018 a las 10:30 horas.

Por razones de seguridad, y con el fin de garantizar la comodidad y servicios básicos para todo quien participe de los encuentros con el Papa Francisco durante su visita a Chile, las entradas gratuitas serán personales e intransferibles.

Esta semana se abrió el retiro de entradas gratuitas para el Encuentro con los Jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú y la Santa Misa en Campus Lobito (Iquique). El viernes 28 estarán disponibles para la Santa Misa en Parque O’Higgins (Santiago).

Para todos los cuatro encuentros puedes solicitar tu e-ticket gratuito mediante la plataforma entradas.franciscoenchile.cl. Todos los eventos tienen una capacidad limitada y todas las personas deberán portar su entrada para ingresar a los eventos. También pueden obtenerlas a través de sus parroquias, comunidades, movimientos y colegios. Toda la información sobre las entradas se encuentra en franciscoenchile.cl/entradas (vínculo no disponible).