Home < Diócesis < Invitación a Asamblea Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera

Invitación a Asamblea Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera

Estimados Párrocos y comunidades Parroquiales;

La Comisión Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera IAM, junto con saludarles, desea extender una invitación a jóvenes misioneros y animadores de sus parroquias, que quieran formar parte de nuestra obra, participando de la jornada Diocesana de Formación de Infancia y Adolescencia Misionera, que se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en dependencias de la casa “San Jorge”, perteneciente al obispado, ubicada en calle Catedral #799 en Villarrica.

El objetivo de esta jornada está enmarcado en el año del Congreso Eucarístico que busca generar instancias de formación integral para los animadores y jóvenes misioneros, descubriendo que desde el quehacer misionero se haga carne a Cristo Sacramentado. Nuestro lema de este año es “Con Jesús en la misión, y la Eucaristía en el corazón”

Solicitamos a las parroquias interesadas puedan confirmar  participación al mail andreaalejandrabadilla@gmail.com .

REQUISITOS DE ASISTENCIA:

• Edad mínima 12 años.
  • Autorización debidamente firmada por el Párroco y padres/tutores.

ELEMENTOS NECESARIOS

• Sábanas o saco de Dormir.
  • Útiles de aseo personal.
  • Biblia, lápiz, cuaderno.

Se despide cordialmente,

Andrea Alejandra Badilla Hormazabal