Home < Diócesis < Encuentro franciscano de la parroquia San Francisco de Villarrica en Hualapulli

Encuentro franciscano de la parroquia San Francisco de Villarrica en Hualapulli

El domingo 14 de octubre las comunidades rurales de la parroquia San Francisco de Villarrica se reunieron en Hualapulli, en una fraterna y familiar jornada para celebrar al santo patrono de la Parroquia.

La jornada contó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el padre Daniel Rojas y concelebrada por el padre Javier Silva; confesiones, un momento de adoración al Santísimo Sacramento del Altar y una procesión eucarística; un fraterno almuerzo y una tarde de juegos.

La comunidad se mostró muy feliz por esta gran actividad que colabora en el desarrollo de la comunión eclesial y es manifestación de la alegría de ser cristianos.