Home < Diócesis < Obispado organiza Rosario y Velatón por la vida (viernes 21 de diciembre, 22:00 horas)

Monseñor Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica, le invita a participar del Santo Rosario y Velatón por la vida, este viernes 21 de diciembre, a las 22:00 horas, en el frontis del Obispado, junto a la imagen de Nuestra Señora del Niño que está por Nacer.

Esta actividad, ad portas de la Navidad, busca unirnos en oración y pedir para que cese el aborto, la eutanasia y todas aquellas prácticas en contra de nuestros hermanos, especialmente de los más indefensos. Junto a ello, rezaremos por el eterno descanso de los  niños, que no pudieron nacer, al ser asesinados en el vientre de sus madres.