Home < Diócesis < La comunidad de San Sebastián de Manhue se prepara para celebrar a su santo patrono este domingo 20 de enero

La comunidad de San Sebastián de Manhue se prepara para celebrar a su santo patrono este domingo 20 de enero

Desde el año 1911 la capilla custodia la bendita imagen de San Sebastián y acoge año a año a una gran multitud de peregrinos, que vienen a pedir la fiel intercesión de este joven mártir de la fe y/o agradecer tantos favores recibidos. Es por ello, que cada 20 de enero es una verdadera fiesta de la fe, donde acuden fieles de diversas partes de nuestra zona para unirse en oración y participar de las diversas celebraciones litúrgicas.

Este año la comunidad se viene preparando con un triduo los tres sábados anteriores al 20 de enero. El sábado 5 fue la bendición de los niños, el 12 de los trabajadores y el 19 será el día de oración por los enfermos. Para el día de la fiesta, se celebrarán Misas a las 7, 9, 11 y 17 horas, la procesión será después de la Eucaristía de 11:00 horas, en la celebración eucarística de las 17:00 horas se administrará el sacramento del Bautismo.