Home < Diócesis < Gran regalo de la Divina Misericordia, inauguración de la capilla de Adoración Perpetua en San José de la Mariquina

Gran regalo de la Divina Misericordia, inauguración de la capilla de Adoración Perpetua en San José de la Mariquina

El Domingo de la Divina Misericordia, 28 de abril, se inauguró la Capilla de Adoración Perpetua, en la parroquia San José de la Mariquina, la segunda en nuestra Diócesis. La  cual, se empezó a organizar desde el marzo de 2019, con la visita de la misionera Carmen Luz  Ureta, quien junto a un grupo de misioneros, buscaron completar el cuadro de turnos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a Dios, lo pudieron hacer, y este sueño se pudo concretar, en esta importante fiesta, en que celebramos al Señor de la Misericordia.

Se invita a nuevos adoradores, que se sumen a la adoración perpetua, día y noche, que es una gran fuente de gracias divinas.

El párroco de la parroquia San José se refirió a la capilla, señalando: “Es un bien para la comuna, la parroquia, la región y toda la diócesis; para que el Señor pueda ser el Rey, el verdadero Salvador de nuestros corazones, y así se desplace al príncipe de este mundo. Para ello, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario es fundamental”.