Home < Diócesis < Parroquia San Francisco de Villarrica celebra Encuentro Franciscano en Molco Alto

El domingo 13 de octubre las comunidades rurales de la parroquia San Francisco de Villarrica se reunieron en Molco Alto para celebrar a su santo patrono, en una fraterna y familiar jornada.

La jornada contó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco P. Robinson García y concelebrada por el P. Alejandro Gutiérrez y el Diácono Guido Díaz; procesión, Adoración al Santísimo Sacramento; confesiones; un fraterno almuerzo y una tarde de juegos.

Las comunidades rurales de San Francisco de Villarrica se mostraron muy felices por esta gran actividad. En la misma jornada 26 niños de la catequesis familiar de esta misma parroquia recibieron el Sacramento del Bautismo de manos del Padre Jorge Ruiz.

ENCUENTRO FRANCISCANO MOLCO ALTO DOMINGO 13 DE OCTUBRE 2019

Posted by Parroquia Sn Francisco Villarrica on Sunday, October 13, 2019

BAUTISMOS26 niños de la catequesis familiar recibieron el Sacramento del Bautismo de manos del Padre Jorge Ruiz.

Posted by Parroquia Sn Francisco Villarrica on Sunday, October 13, 2019