Home < Di贸cesis < 馃帴 馃摳 8 de diciembre de 2019: Villarrica se consagra al Inmaculado Coraz贸n

馃帴 馃摳 8 de diciembre de 2019: Villarrica se consagra al Inmaculado Coraz贸n

El domingo 8 de diciembre, segundo domingo de Adviento, celebramos la Fiesta de la Inmaculada Concepci贸n. La celebraci贸n comenz贸 con una procesi贸n desde la Parroquia San Francisco hasta la Gruta de la Virgen de Lourdes, donde se celebr贸 la Santa Misa presidida por Mons. Francisco Javier Stegmeier. Tambi茅n fue ocasi贸n para la solemne consagraci贸n de Chile al Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a y la Admisi贸n a 脫rdenes Sagradas del seminarista Manuel Jelvez Baeza. Muchas gracias a las parroquias Sagrado Coraz贸n de Jes煤s y San Francisco por organizar esta verdadera fiesta para nuestra Madre. 隆Viva la Virgen Mar铆a!

Lea la homil铆a de Mons. Stegmeier en el siguiente link聽https://diocesisdevillarrica.cl/?p=8455聽

Posted by Di贸cesis de Villarrica on Monday, December 9, 2019