Home < Internacional < ACN Chile: Cuaresma 2020, héroes de la fe

ACN Chile: Cuaresma 2020, héroes de la fe

En este tiempo de preparación para Semana Santa, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) ha preparado un Calendario de Cuaresma que recoge testimonios de cristianos de hoy, dispuestos a todo por amor a Dios y al prójimo. Con su ejemplo de entrega, lealtad, perdón, paz, sencillez y alegría, te ayudarán a vivir mejor la Cuaresma y la fe en el día a día.

A través del calendario se quiere presentar a hombres y mujeres valientes que viven su fe hasta las últimas consecuencias, porque están convencidos de que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

“40 historias de entrega para vivir tu Cuaresma” recoge testimonios de cristianos de hoy dispuestos a todo por Amor. Este cuaderno incluye una breve historia real y una intención de oración para cada día de este tiempo litúrgico.

Estos cristianos valientes encarnan la esperanza de que tras la muerte, alcanzaremos la Resurrección. Con su ejemplo de entrega, lealtad, perdón, paz, sencillez y alegría, te ayudarán a vivir mejor la Cuaresma y la fe en nuestro día a día.

Ingresando a al sitio www.acn-chile.org se pueden leer cada uno de los testimonios. Además se puede descargar el calendario aquí.

Fuente: Ayuda a la Iglesia que Sufre – Chile
Santiago, 26-02-2020

 

Resultado de imagen para acn chile