Home < Diócesis < Recurso (YouTube): Santo Rosario junto a Nuestra Señora del Niño por Nacer

Recurso (YouTube): Santo Rosario junto a Nuestra Señora del Niño por Nacer

En tiempos como estos, no hay mejor compañía de que nuestra Madre, la Santísima Virgen María. Te invitamos a acercarte más a Ella en su advocación de “Nuestra Señora del Niño por Nacer”, a través de la oración del Santo Rosario.

En nuestra página de YouTube/diocesisdevillarrica encontrarás la lista de reproducción “Santo Rosario junto a Nuestra Señora del Niño por Nacer”, con los misterios de cada día. *También encontrarás el Rosario por la Vida, con meditaciones e intenciones especiales por la defensa y dignidad de la vida en todas sus etapas. Todo esto, acompañado por imágenes de la hermosa y tan querida imagen de Nuestra Señora del Niño por Nacer, ubicada en el Obispado de Villarrica.

Para ir a la lista de reproducción ingresa AQUÍ. O bien puedes revisar los videos en esta nota, abajo.

Acércate a Ella y permítele que sea tu amorosa intercesora en la oración cotidiana, en la visita al Santísimo, en la oración comunitaria.

+ Nuestra Señora del Niño por Nacer, ¡Ruega por nosotros!