Home < Diócesis < Sobre la Capilla de Adoración Perpetua de Villarrica durante la cuarentena

Sobre la Capilla de Adoración Perpetua de Villarrica durante la cuarentena

Tal como fue informado por las autoridades, este jueves 8 de octubre a las 05:00 a.m. la ciudad de Villarrica entra en fase de cuarentena. Esta fase comprende: toque de queda, restricción de movilidad personal con permisos para actividades esenciales, distanciamiento físico.

La Diócesis de Villarrica, representada por su obispo Mons. Francisco Javier Stegmeier Schmidlin, informa sobre la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua del obispado, que:

  1. Se pide a cada adorador seguir las normas indicadas por la autoridad sanitaria, es decir, permanecer en sus hogares mientras dure la fase de cuarentena.
  2. Los turnos de adoración serán cubiertos por quienes viven en las dependencias del Obispado mientras dure la cuarentena (Seminario Mayor San Fidel).
  3. Conscientes de que Dios conoce el corazón de cada adorador, se invita a seguir adorando desde el hogar, pidiendo por el cese de la pandemia, la Iglesia, por Chile, por la defensa de la Vida y por todas las intenciones personales.

Esta información fue entregada por Mons. Stegmeier a los adoradores de la Capilla de Adoración Perpetua, a través de un mensaje en el que les agradeció “la disponibilidad de adorar a Jesucristo Sacramentado” y  reiteró la necesidad de “obedecer a la autoridad sanitaria que ha impuesto la cuarentena en nuestra comuna, según la letra y el espíritu de la normativa”.

Jueves 8 de octubre de 2020