Home < Diócesis < En la Fiesta de Cristo Rey nos unimos a la Adoración Eucarística Internacional

En la Fiesta de Cristo Rey nos unimos a la Adoración Eucarística Internacional

 

Por: Corpus Domini 2020

Al despedirse de sus discípulos después de haber resucitado, Jesucristo los envió a anunciar la buena nueva por todas partes del mundo. Prometió estar con ellos «cada día, hasta el fin de los tiempos». Él está con nosotros en sus enseñanzas, en su misericordia, en sus sacramentos y, muy especialmente, en la celebración de la Eucaristía y en el Sacramento del Altar, que adoramos también fuera de la Santa Misa.

Sábado, 21 de noviembre de 2020, vigilia de Cristo Rey una hora de adoración eucarística y oración unos por otros en todo el mundo. En la situación epidemiológica actual, donde no hay oportunidad de reunirnos en nuestras iglesias, también podemos unirnos desde nuestros hogares con nuestras oraciones personales. Os invito a todos a participar en esta adoración conjunta, a la que os podéis unir a través de nuestras parroquias, de nuestras comunidades y de nuestras familias. ¡Que esta adoración eucarística de escala mundial sea el siguiente paso en nuestros preparativos para el 52. Congreso Eucarístico Internacional en Budapest y que volvamos a experimentar el amor renovador de Nuestro Señor!

(Péter Erdő Cardenal, Primado, Arzobispo de Esztergom-Budapest)

Así dice Jesús, el Rey del Universo: Venid, tomad en posesión el reino preparado para vosotros, porque me disteis de comer y beber, me vestisteis, me recibisteis y me visitasteis…

Jesús promete que los que hacen el bien a los demás, recibirán su recompensa en su Reino.

En preparación para el 52 ° Congreso Eucarístico Internacional, que se celebrará en septiembre de 2021, queremos mostrar nuestra fe al mundo a través de nuestras acciones.

Para eso, sin embargo, recibimos fuerza de Jesús. Lo adoramos en el Santísimo Sacramento del Altar, pero también le rezamos en el silencio de nuestro hogar. Hagamos esto juntos de nuevo, por séptima vez en una hora de adoración eucarística u oración en casa en la víspera de la fiesta de Cristo Rey, el 21 de noviembre en miles de partes del mundo.

¡Únete a nosotros en corpusdomini.iec2020.hu!

Como Diócesis de Villarrica nos sumamos a este hermoso evento desde nuestra Capilla de Adoración Perpetua del Obispado. Transmitiremos por Facebook la hora de 10 a 11 a.m. de este sábado 21 de noviembre, vigilia de Cristo Rey. Unámonos y adoremos a Jesús con nuestros hermanos en todo el mundo.