Home < Diócesis < Servidores del Altar realizan su primer encuentro digital

Servidores del Altar realizan su primer encuentro digital

El 20 de diciembre el grupo de Servidores del Altar realizó su primer encuentro digital, que logró más de 50 participantes de las distintas parroquias de nuestra Diócesis de Villarrica.

El encuentro comenzó con una oración dirigida por el asesor, P. Pablo Fernández-Martos Montero. A continuación, el P. Roberto Mera dio la primera charla sobre cómo vivir la Navidad en tiempos de pandemia. Después, el recién ordenado P. Sebastian Molina ofreció un breve testimonio vocacional, seguido de varias preguntas de parte de los servidores.

La jornada siguió con división de grupos a través de salas virtuales, en las que los niños pudieron compartir sus experiencias en este tiempo tan particular.

El encuentro se extendió más de lo previsto porque los niños estaban entusiasmados en la reuniones por grupos compartiendo muchas cosas. Terminó con la oración final, impartiéndose la bendición a todos los asistentes.

La experiencia ha sido muy positiva y probablemente se volverá a repetir este 2021. Muchas gracias a todos los participantes.