Home < Diócesis < Descanso eterno del P. Efraín Hueichán (O. F. M. Cap.)

Descanso eterno del P. Efraín Hueichán (O. F. M. Cap.)

El Obispado de Villarrica comunica la lamentable noticia del fallecimiento del querido P. Efraín Hueichán (O. F. M. Cap.), nacido el 25 de septiembre de 1945 y ordenado sacerdote el 14 de enero de 1978, por el Siervo de Dios Mons. Francisco Valdés subercaseaux.

El P. Efraín falleció hoy miércoles 24 de febrero a las 10:15 hrs en la casa de las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa.

Sus funerales serán mañana jueves 25 de febrero. La Santa Misa será a las 14.00 hrs con el aforo permitido de 10 personas, y será trasmitida por el Facebook de la Parroquia Santa Cruz de Pucón: https://www.facebook.com/parroquia.cruz.7

Nuestra Iglesia en Villarrica llora la partida del P. Efraín, al mismo tiempo que da gracias a Dios por el don de su vida, sacerdocio y testimonio de amistad con Jesús.

Recemos por el eterno descanso del P. Efraín, por su familia, y por la comunidad de los Hermanos Capuchinos, que se ve afectada por la partida de un Hermano.

24/02/21

Transmisión por Facebook de los funerales del P. Efraín Hueichán

Transmisión por Facebook de los funerales del P. Efraín Hueichán (II)