Home < Diócesis < Comienza en Villarrica la Campaña 40 días por la Vida

Comienza en Villarrica la Campaña 40 días por la Vida

La Campaña 40 Días por la Vida es una campaña que se realiza cada año en más de 64 países, en las mismas fechas, en donde se convoca a manifestarse de forma pacífica frente a cualquier lugar público (idealmente el hospital de tu ciudad) para el fin del aborto.

Esta campaña se acoge de tres puntos muy importantes que son: ORACIÓN – AYUNO – VIGILIA en el momento de la manifestación.

La Diócesis de Villarrica acoge esta campaña y este año se realizará del 22 se septiembre al 31 de octubre en el frontis del Hospital de Villarrica. Para más información escriba a [email protected] o al WhatsApp +569 81998832.

Los invitamos a ser parte de esta campaña para sumar cada día a más personas y usar el arma más poderosa que es la oración para que así se sigan salvando muchas vidas más.

Más información sobre 40 Días por la Vida Internacional