Home < Diócesis < Gran fiesta de la Divina Misericordia en Villarrica

Gran fiesta de la Divina Misericordia en Villarrica

San Juan Juan Pablo II instituyó la fiesta de la Divina Misericordia el Segundo Domingo de Pascua, que este año es el 8 de abril. La Diócesis lo celebrará con una gran fiesta en la ciudad de Villarrica, a continuación le damos a conocer el programa:

Novena:

• Parroquia San Francisco, sector Pucara: Viernes Santo 30 de marzo a las 14:30 horas.
  • Capilla Virgen del Carmen: Sábado 31 de marzo a sábado 7 de abril, a las 15:00 horas.

Fiesta: Domingo 8 de abril

• 11:00 horas: Coronilla de la Divina Misericordia (Parroquia San Francisco, sector Pucara).
  • 11:30 horas: Santa Misa, presidida por Monseñor Sixto Parzinger, obispo emérito de Villarrica.
  • 13:00 horas: Adoración al Santísimo Sacramento (por turnos, en capilla Virgen del Carmen).
  • 13:00 – 14:30 horas: Almuerzo.
  • 14:30 horas: Coronilla de la Madre de la Divina Misericordia.
  • 15:00 horas: Hora de la Gran Misericordia.
  • 15:15 horas: Reflexión de la Fiesta de la Divina Misericordia.
  • 15:30 horas: Consagración y bendición de imágenes de Jesús Misericordioso y entrega de altares peregrinos.
  • 16:00 horas: Once y despedida.

Durante el día se realizarán confesiones.

Dijo el Señor Jesús a Santa Faustina: “Que la Fiesta de la Divina Misericordia sea un refugio y amparo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores” (Diario Santa Faustina n°699).