Home < Diócesis < Comunidad de Mahuidache con un nuevo desafío tras bendecir nueva capilla

Comunidad de Mahuidache con un nuevo desafío tras bendecir nueva capilla

Este domingo 15 de abril hemos realizado la primera Misa y bendición de la nueva Capilla de la comunidad de Mahuidache, perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Quepe.

Como decía el sacerdote en su homilía …“después de la crucifixión de Jesús los  discípulos de Emaús tenían miedo ,  estaba asustados y defraudados pero luego de reencontrarse con el Mesías su fuerza y energía cambiaron” de este mismo modo esperamos que la comunidad retome nueva fuerza para seguir trabajando en la misión evangelizadora de Cristo resucitado,  después de que su Capilla fue siniestrada el  2016.

En ese entonces, el Gobierno regional se comprometió en la edificación de inmueble el que fue entregado a la comunidad en el mes de febrero de este año.

La Capilla aún no se encuentra del todo terminada, por ello el desafío de esta comunidad en conjunto con la Parroquia de Quepe es trabajar para que este lugar de oración y encuentro cumpla con todas las condiciones necesarias para recibir a todo los hermanos que lo deseen.

…“Damos gracias a Dios por esta hermosa tarde de convivencia y fraternidad en Cristo único generador de paz”.