Home < Diócesis < “Cristus Vivit”: Charla del P. Javier Siegrist a los jóvenes de Villarrica [VIDEO]

El P. Javier Siegrist es sacerdote diocesano de Getafe (España) y párroco de la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte. El P. Siegrist encabezó las misiones de un grupo de jóvenes españoles a nuestra Diócesis de Villarrica del 23 de julio al 8 de agosto de 2019. Compartimos con ustedes la charla que dio a los jóvenes de la Pastoral Juvenil sobre la Exhortación Apostólica “Cristus Vivit” del Papa Francisco, en el Colegio Humanidades del Sagrado Corazón (dividida en Parte I, Parte II y Parte III).