Home < Di贸cesis < Una renovada Pastoral Juvenil da el “vamos” al 2020

Una renovada Pastoral Juvenil da el “vamos” al 2020

Equipo PJ 2020

El fin de semana del 7 y 8 de marzo el equipo de la Pastoral Juvenil diocesana llev贸 a cabo su retiro de inicio de a帽o en Loncoche, para coordinar el trabajo pastoral y comenzar a trabajar en las actividades del 2020.

Como fruto de este encuentro, cinco personas se han incorporado al equipo: un matrimonio, una religiosa y dos j贸venes.聽

El matrimonio de V铆ctor y lisett
La Hna. Madre de Jerico, religiosa de las Servidoras del Se帽or y de la Virgen de Matar谩
Los j贸venes Carlos Rivas e聽Ivana Silva.

Los nuevos integrantes pertenecen a las parroquias de Cunco, loncoche y catedral de Villarrica y llegan a suplir los servicios de Log铆stica, Secretariado, 脕rea de servicio y misi贸n, Operaciones y comunicaciones.

El equipo PJ agradeci贸 el servicio entregado por Andrea Sanhueza, Antonieta Sep煤lveda y Valentina Sep煤lveda, que este a帽o se retiran de la comisi贸n para emprender procesos personales.