Home < Diócesis < Solidaridad en tiempos de pandemia: Primera ruta de entrega de alimentos a parroquias

Solidaridad en tiempos de pandemia: Primera ruta de entrega de alimentos a parroquias

El martes 28 de julio, tras la bendición de nuestro obispo, Mons. Francisco Javier Stegmeier, comenzó la primera ruta de entrega de cajas de alimentos a nuestros hermanos más necesitados a causa de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

La primera ruta abarcó las parroquias San Juan Evangelista de Pitrufquén, San Sebastián de Freire, Sagrado Corazón de Quepe, San Francisco de Asís de Vilcún y Nuestra Señora del Carmen de Ultracautín, Cristo Rey de Teodoro Schmidt, Nuestra Señora de Lourdes de Lanco, Inmaculada Concepción de Loncoche, San Antonio de Padre las Casas y San Francisco de Padre las Casas.

El miércoles 29 se seguirá con las parroquias de San Francisco Villarrica, San Francisco de Lican Ray y Nuestra Señora del Rosario de Máfil.

Gracias a quienes colaboran a través de la campaña #NadieSeSalvaSolo de Caritas Chile. Su aporte permite que esto sea posible. Puede conocer más de esta campaña en el siguiente enlace: http://iglesia.cl/nadieestasolo/index.php 

Le invitamos, también, a conocer nuestra iniciativa diocesana y las distintas campañas parroquiales en los siguientes enlaces:

Nuestra causa en MovidosxChile: Alimentos y artículos de aseo a familias en riesgo social

Iniciativas solidarias de la Diócesis en tiempos de pandemia

*** La exposición de esta entrega solidaria no busca otro fin más que el principio de transparencia: rendir la donación recibida y que los donantes puedan constatar la entrega de esa ayuda.